Jardintek está comprometido con su satisfacción total.
Si al recibir su compra desea cambiar el producto, o recibir un reembolso. Le facilitamos la información para que se sienta tranquilo en su transacción.
Es importante para cualquier devolución que nos facilite el número de factura electrónica y que se comunique con nosotros máximo 48 horas (2 días) después de haber recibido el producto. Una vez transcurrido este tiempo no se aceptan devoluciones.
Puede contactarnos por cualquiera de los siguientes medios:
Whatsapp: 099 803 0345 - Llamando al (02) 243 2289
Escribiendo a la dirección de correo electrónico atc@jardintek.ec
En este contacto debe indicarnos el inconveniente, decirnos si desea el reenvió de un artículo igual, si desea cambiarlo por otro producto o que hagamos la devolución del dinero. (No aplica devolución en Repuestos eléctricos y/o electrónicos)
Jardintek le ofrece la posibilidad de devolver su pedido sin ningún compromiso, siempre que se haga dentro del plazo de 48 horas siguientes a la recepción, encontrándose este en perfectas condiciones y con el envoltorio original.
En este caso, el cliente deberá correr con los gastos de envío inherentes de la devolución. Recuerde no tirar nunca el embalaje de los productos hasta comprobar que se encuentran en perfecto estado.
Si usted retiro su compra en el local de Quito, debe realizar el cambio en las 24 horas hábiles siguientes a la compra.
Garantía
Todos los equipos que vendemos en Jardintek tienen garantía de un a partir de la fecha de compra. No se puede abrir o topar la máquina porque pierde la garantía.
La garantía cubre defectos de fábrica. La mala manipulación, uso inadecuado, destrucción y los golpes o caídas no están cubiertos.
Para aplicar a la garantía debe hacer llegar el producto junto con el número de factura y en 48 horas tendrá una respuesta o cambio de producto.
Problemas en la entrega:
Si por alguna razón los datos enviados por el cliente no corresponden al sitio de entrega, Jardintek le contactará para intentar un segundo envío.
Si esto no es posible, se hace una devolución del dinero descontando el valor del envío