Blog

Con tu máquina de jardinería es preferible prevenir que lamentar.

Con tu máquina de jardinería es preferible prevenir que lamentar.

El mal estado de tu equipo también es causal de accidentes, no olvides el viejo refrán: “siempre es mejor prevenir que lamentar”. Por eso, tener los mejores equipos, repuestos y ser responsable al operarlos es la combinación perfecta para evitar accidentes.

 

Siempre es importante hacer mantenimiento preventivo de las bandas o correas, cuchillas, poleas, filtros, aceite y más partes para que tu equipo y tu forma de operarlos hablen muy bien de ti.

En JARDINTEK trabajamos por convertirnos en una mano amiga y un aliado cuyo objetivo sea tu seguridad personal y la de contar con los equipos que tus necesidades requieren; darte garantía, stock permanente de repuestos y, sobretodo que no necesites dejar tu lugar de trabajo o tu hogar para que los compres, nosotros te los enviamos a todo el Ecuador.

La cultura preventiva es el símbolo de JARDINTEK y por eso queremos aconsejarte y brindarte nuestro respaldo para que cuides tu integridad física y no te dejes engañar por marcas “patito” que perjudican tu economía.

1 Comentarios

  • Galo Davalos says:

    Excelentes recomendaciones. Gracias

Tienes que iniciar sesión para dejar un comentario

Iniciar sesión

Megamenu

Tu carro

Agrega productos a tu carrito